Loading...
QUIENES SOMOS 2017-06-09T22:31:24+00:00

Nuestro centro está equipado con las máquinas diseñadas por Joseph Pilates para impartir su método: Reformer, Cadillac, Silla, Barril y Corrector de columna. Ofrecemos clases privadas, de dúo y de grupos de máximo cuatro personas.

Los instructores de Stream Pilates son profesionales cualificados, con gran experiencia en el sector, y que han sido capacitadas al más alto nivel. Además de la certificación del método Pilates, han realizado estudios en diferentes especialidades, como: tercera edad, embarazo y post parto, lesiones de espalda, deportistas de alto rendimiento, desequilibrios musculares, etc…

Ofrecemos sesiones de entrenamiento personal, o en grupos reducidos con tal de ofrecer un servicio personalizado y exclusivo.

“Stream Pilates incorpora el punto de vista clásico del método Pilates y las más recientes innovaciones e investigaciones en este sector. Con el fin de poder brindar una técnica completa que pueda ser aplicada por todo el mundo.”

¡VEN A VISITARNOS!

Stream Pilates fue fundado el año 2006, con el objetivo de dedicarse a la formación y difusión del método Pilates. STREAM PILATES incorpora el punto de vista clásico del método Pilates y las más recientes innovaciones e investigaciones en este sector para poder brindar una técnica completa que pueda ser utilizada y aplicada a todo el mundo.

Horacio Arias
Horacio Arias
El fundador de STREAM PILATES es HORACIO ARIAS, quien comenzó su carrera como bailarín en el año de 1997 en diversos centros y compañías de la Ciudad de México, entre ellas: el Conservatorio de Danza, Danza sin Fronteras, Bajo Luz, el Ballet Independiente, Sol Mexicano en Colonia, Alemania, y Compañía de Ballet de Carlos Ibáñez en Barcelona, España. Obteniendo reconocimientos como mejor intérprete masculino en su concurso interno, 

fue acreedor de la Beca del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes en el rubro Jóvenes Creadores en Puebla, México.
Desde 1998 nace su interés por técnicas alternativas de acondicionamiento, asistiendo desde entonces y hasta ahora en diferentes cursos como: Acondicionamiento Físico para Bailarines, cursos de Pilates impartidos por diversos profesores, entre ellos: Julián Litterford, Jorge Álvarez, Tita Ortega, entre otros; Curso de Gyrokinesis® impartido por Nikola Bolseau en Dusseldorf, Alemania, así como curso para entrenador de Gyrokinesis®, impartido por María Rosa Guglielmi en Barcelona, España; Formación en Gyrotronic® bajo la tutela de Abel Horvath y Juliu Horvath, en Bad Krozingen, Alemania; Quiromasaje y Quiropraxia en el Instituto de Terapias Aplicadas, así como Osteopatía en Barcelona, España.

Desde el año 2003 es docente de Formación para Profesionales de Pilates, comenzando en la Escuela Álvarez con sede en Austria, posteriormente es Master Trainer en la escuela Tecno Sport (Balanced Body) en España, impartiendo cursos de formación de Pilates Mat y Pilates Studio en Barcelona, Tenerife, León y Las Palmas. Como director de STREAM PILATES ha impartido cursos con esta escuela a nivel nacional en Barcelona, Pamplona, Irún, León, Granada, Asturias, Alicante, Lerida, Girona, entre otros e internacionalmente en Andorra, Francia y México.

Actualmente, entrena deportistas de alto rendimiento (competidores de maratones, triatlones, ironman, ultramaraton, trail y ultratrail), además de que participa en estas actividades como competidor, habiendo concluido satisfactoriamente las carreras de larga distancia consideradas como más extremas en España y Europa.