Loading...
QUIENES SOMOS 2017-11-19T20:32:44+00:00

Nuestro centro está equipado con las máquinas diseñadas por Joseph Pilates para impartir su método: Reformer, Cadillac, Silla, Barril y Corrector de columna. Ofrecemos clases privadas, de dúo y de grupos de máximo cuatro personas.

Los instructores de Stream Pilates son profesionales cualificados, con gran experiencia en el sector, y que han sido capacitadas al más alto nivel. Además de la certificación del método Pilates, han realizado estudios en diferentes especialidades, como: tercera edad, embarazo y post parto, lesiones de espalda, deportistas de alto rendimiento, desequilibrios musculares, etc…

Ofrecemos sesiones de entrenamiento personal, o en grupos reducidos con tal de ofrecer un servicio personalizado y exclusivo.

“Stream Pilates incorpora el punto de vista clásico del método Pilates y las más recientes innovaciones e investigaciones en este sector. Con el fin de poder brindar una técnica completa que pueda ser aplicada por todo el mundo.”

¡VEN A VISITARNOS!

Stream Pilates fue fundado el año 2006, con el objetivo de dedicarse a la formación y difusión del método Pilates. STREAM PILATES incorpora el punto de vista clásico del método Pilates y las más recientes innovaciones e investigaciones en este sector para poder brindar una técnica completa que pueda ser utilizada y aplicada a todo el mundo.