Loading...
SERVICIOS 2017-11-19T20:56:28+00:00

PILATES

El Pilates es una técnica destinada a la mejora de la postura y la estabilización de la columna vertebral. Sus principios pueden aplicarse mediante ejercicios realizados directamente sobre un mat o con máquinas especiales como la Reformer o la Silla, que te permitirán un mayor número de posibilidades y una mejora más rápida. 

PILATES MAT

Es el sistema con el que inició el creador del método, Joseph Pilates. Se realiza en el suelo, con ejercicios de fortalecimiento del cuerpo, flexibilidad, y coordinación. Con el propio cuerpo como única herramienta, o valiendose de la ayuda de diferentes utensilios, como: pelotas, bandas elásticas, rodillos, aros,… 

PILATES REFORMER

Las clases de pilates reformer se realizan con máquinas específicas que trabajan todas las partes del cuerpo. Hecho que facilita el trabajo corporal, ofreciendo grandes posibilidades. Permite trabajar la fuerza, equilibrio, coordinación, resistencia,..y desarrollar todo el potencial de la persona.

BARRE FIT

Tiene como objetivo el correcto alineamiento postural y aporta un alto gasto calórico. Mediante la realización de ejercicios en la barra con técnicas de ballet y pilates. Se desarrolla la resistencia, la coordinación, la concentración, la fluidez de movimiento, y la relajación.

ENTRENO PERSONAL

Realizamos entrenamientos personalizados según tus objetivos, hacemos una evaluación de tus características físicas para planear el método a tu medida.

PLATAFORMA VIBRATORIA
Pro-vib

La plataforma vibratoria ejerce un masaje circular que estimula las zonas más dificiles del cuerpo. Mediante un entrenamiento suave y natural, ayuda a reducir la celulitis y a eliminar grasa corporal en pocas sesiones.

“El desarrollo de los músculos profundos ayuda naturalmente al desarrollo de los músculos más grandes, de la misma manera que pequeños ladrillos construyen grandes edificios. ”
• Joseph Pilates •
¡VEN A CONOCERNOS!

Lunes a Jueves  /  8:00 h a 22:00 h

Viernes  /  8:00 h a 19:00 h

  • Vestuarios, duchas y lavabos independientes para chicas y para chicos.
  • Taquillas para depositar objetos de valor durante las sesiones.
  • Toallas pequeñas para usar durante las sesiones y grandes para la ducha.
  • Gel de ducha y shampoo.
  • Un botellín de 33cl de agua después de la sesión.